No son gratuitasWhatsApp brinda más opciones para sus usuarios

No son gratuitas

WhatsApp brinda más opciones para sus usuarios

22 diciembre, 2019 Desactivado Por Julio Giribaldi

La red social WhatsApp comenzó a brindar nuevas posibilidades a sus varios millones de usuarios. La permanente búsqueda de actualizarse para intentar no sólo contener a sus usuarios sino también incrementarlos, hizo que ahora pueda ofrecer una nueva función, que permitirá programar recordatorios que estén marcados en los calendarios y recibirlos a través de una notificación dentro de la plataforma.

La mala noticia es que esta nueva posibilidad no será gratuita; por el contrario, se tendrá que contratar para disfrutarla, el servicio Premium de la App Any.do, que cuesta unos USD 5,99 al mes. El servicio funciona a través de una advertencia de Whatsapp sobre las citas, eventos o recordatorios como si se tratará de un chat habitual, y funciona tanto en los sistemas operativos de Android como en iOS.

Para programarlo, simplemente hay que escribir la tarea que se quiere realizar. Luego te preguntará en qué momento se necesita activar el recordatorio, y con solo escribir “mañana a la mañana” alcanza.

Cabe destacar que las tareas que se sumen a través de WhatsApp también se sincronizarán automáticamente con las tareas habituales de Any.do.