Es Hulk, quien juega en ChinaUn futbolista brasileño se separó de su esposa… para casarse con la sobrina

Es Hulk, quien juega en China

Un futbolista brasileño se separó de su esposa… para casarse con la sobrina

22 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza es un futbolista brasileño, ya experimentado, que transita sus últimos años en el balompié profesional. Nacido un 25 de julio de 1986 en Campina Grande, este delantero es conocido como Hulk, como el personaje de la TV y de los cómics, de tanta repercusión en la década del ochenta.

Actualmente, Hulk –con pasado en la selección de su país- se desempeña en la liga de fútbol profesional China, donde milita para el Shanghai SIPG.

Pero no es noticias por estas horas por sus goles, por su producción profesional o por las repercusiones de la pandemia de Coronavirus.

Hulk es noticia porque contrajo matrimonio. Lo cual en sí mismo tampoco debería ser una noticia llamativa. Pero sí lo es cuando se confirma que el goleador tiene sus segundas nupcias con… la sobrina de su ex esposa!

El player que juega en el fútbol chino y supo pasar por su selección tiempo atrás, es noticia. Hace unos meses, antes de fin de año, había acaparado las miradas de la prensa farandulera por una separación escandalosa: dejó a la mujer con la que estaba casado con tres hijos para ponerse de novio con la sobrina de su ahora ex esposa.

En los últimos días, totalmente enamorado de su nueva pareja, redobló la apuesta al contraer matrimonio con la blonda. Asiduamente sube fotos junto a ella. Como dos tortolitos disfrutando.

En Brasil, entre tanta pandemia, casos de Coronavirus y declaraciones vergonzantes del presidente Jair Bolsonaro, un futbolista logra acaparar la atención mediática, más allá de que la pelota como en el mundo entero, está detenida. Es Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, el hombre del culebrón del momento.