Nueve patrulleros recorren las callesOtros ocho detenidos en Chascomús por violar la cuarentena, durante este domingo

Nueve patrulleros recorren las calles

Otros ocho detenidos en Chascomús por violar la cuarentena, durante este domingo

22 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

Durante la jornada de este domingo 22 de marzo, otras ocho personas fueron trasladadas y demoradas en la comisaría local, por haber violado la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.
De acuerdo a lo informado en sede policial a las 20 horas de este domingo, a todas estas personas (mayores de edad, vecinos de Chascomús y sin antecedentes penales) se les inició la causa judicial pertinente, a cargo del juzgado federal del Dr. Alejo Ramos Padilla.

De esta forma, suman diecisiete en total los vecinos chascomunenses que durante el fin de semana, fueron infraccionados y deberán a futuro, comparecer ante la justicia federal, al no haber podido justificar debidamente su presencia en la vía pública.

Los últimos dos casos de este domingo, se dieron aproximadamente a las siete de la tarde, en el barrio La Noria Chica; los seis casos anteriores, se registraron en distintos puntos de la ciudad.

La policía realiza en Chascomús recorridas preventivas por las calles, con altavoces, remarcando la orden a la población de cumplir con la cuarentena obligatoria. Las recorridas las cumplen seis patrulleros dependientes de forma directa de la comisaría; uno del GAD; otro de Narcocriminalidad; y un noveno de la DDI.