Acciones solidariasTrabajos de pintura en la Escuela Nro. 8

Acciones solidarias

Trabajos de pintura en la Escuela Nro. 8

20 diciembre, 2019 Desactivado Por Julio Giribaldi

En la mañana de este viernes 20 de diciembre, se iniciaron tareas solidarias de pintura en las instalaciones de la escuela provincial Nro. 8, ubicada en la ruta provincial Nro. 58, en el acceso al barrio El Porteño de Chascomús.

José «Cote» Rossi (Diputado provincial)

Militantes y adherentes de la agrupación política La Cámpora en particular y del Frente de Todos en general, como así también vecinos que se sumaron a la iniciativa, cumplieron labores de pintura de paredes internas de las galerías y salones del establecimiento educativo.

Las malas condiciones climáticas hicieron que los trabajos se llevaran adelante en el interior de la escuela; está previsto que para este sábado 21 de diciembre, se continuarán con los trabajos de pintura en el sector externo de la escuela.

En dichas instalaciones, además de funcionar la escuela primaria para cientos de alumnos, funciona el Centro Educativo Complementario (CEC) Nro. 802 de Chascomús, y también la extensión de una de las escuelas secundarias del distrito.

Tareas en las galerías internas de la Escuela Nro. 8

El diputado provincial chascomunense –representante de la quinta sección electoral- José Ignacio “Cote” Rossi tomó parte también de las acciones solidarias; Rossi fue parte en las horas previas de la sesión de la Cámara de Diputados en La Plata, donde se sesionó hasta la madrugada, en el marco de lo que fue la aprobación de las emergencias solicitadas por el gobernador Axel Kicillof.