Seguridad de la naciónSigue sin definirse la estructura que acompañará a la ministra Frederic

Seguridad de la nación

Sigue sin definirse la estructura que acompañará a la ministra Frederic

20 diciembre, 2019 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

El Ministerio de Seguridad de la nación sigue sin definir los integrantes de su gabinete y principales cargos, más allá de esta ya hace unos días en funciones la nueva Ministra, que es Sabina Frederic. El que se haya suspendido la presentación de esas segundas líneas ministeriales, algo que se iba a realizar en la mañana de este viernes 20 de diciembre, sorprendió a propios y extraños.

Si bien no existió información oficial al respecto, fuentes cercanas a la flamante ministra señalaron que la puesta en funciones de todos los integrantes del equipo se realizará la semana próxima.

Lo particular de las fiestas de navidad, hace que no sean muchos los días en que esto podría ocurrir.

De acuerdo a trascendidos y comentarios, se señala que Eduardo Villalba podría ser designado como secretario de seguridad, en tanto que Cecilia Rodríguez (ex ministra de seguridad de la nación, y quien ocupó hasta hace pocos meses la secretaría de seguridad de Avellaneda) podría asumir como jefa de gabinete del ministerio. Esto es bastante probable que suceda: de hecho, Villalba y Rodríguez acompañan a Frederic desde hace varios días en diversas actividades.