Intensa actividad territorialFernanda Raverta supervisa los operativos de pago de ANSES y visitó los distritos de Hurlingham y Alberti

Intensa actividad territorial

Fernanda Raverta supervisa los operativos de pago de ANSES y visitó los distritos de Hurlingham y Alberti

2 junio, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

La titular del ANSES Fernanda Raverta, mantuvo una reunión en la tarde de este martes 2 de junio con el intendente de Hurlingham, “Juanchi” Zabaleta. El objetivo del encuentro tuvo que ver con el monitoreo directo y permanente que la dirigente marplatense realiza de los operativos de pago que el organismo a su cargo, lleva adelante a lo largo y a lo ancho del país.

Según publicó Raverta en su cuenta de twitter, con el intendente del Frente de Todos “… analizamos las medidas preventivas que nos permiten preservar la seguridad sanitaria de la comunidad de Hurlingham”.

Raverta viene recorriendo distintos puntos del país, en el marco de la acción de ANSES que pasa por la reapertura de la atención al público de sus numerosas oficinas, en aquellos lugares donde no hay circulación comunitaria del virus Covid-19.

En este contexto, Raverta visitó el distrito de Alberti, donde junto al intendente Germán Lago encabezó la reapertura de la oficina de ANSES de dicha localidad, en la que la misma está a cargo del jefe Daniel Ezequiel Cejas, siendo la jefa regional “Coty” Alonso.