Cambios en América TV: Quién es el reemplazante de Novaresio que complica a Majul

Cambios en América TV:

Quién es el reemplazante de Novaresio que complica a Majul

28 enero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

En la pantalla de América hay cambios en la grilla. Con el final del ciclo de Novaresio se abrió una posibilidad para nuevos periodistas.

Diversos ciclos de televisión de política y sociedad llegaron a su fin en 2019 y muchos sufrirán modificaciones. El periodista Luis Novaresio ya no estará al aire con el programa “Debo Decir” (América TV) y en su reemplazo estará Intratables, el programa conducido por Fabián Doman, que irá desde las 22 horas hasta la medianoche. Luego, el espacio será ocupado por Antonio Laje, quien tendrá un programa propio.

Según reveló el periodista Pablo Montagna,“Intratables” cubrirá el espacio que dejará Novaresio hasta marzo cuando desembarcará en ese horario el periodista Antonio Laje con programa propio que se tratará de un ciclo sobre política y actualidad.

La noticia es un balde de agua fría para Luis Majul, quien tenía su histórico programa La Cornisa, los domingos por la noche y que fue desplazado del horario. Intratables surgió como principal programa de contingencia luego de que consiguiera ser uno de los programas más vistos de América junto con Intrusos.

De esta forma, Majul será desplazado de los domingos y terminará en los sábados a la noche en la misma pantalla.

https://www.eldestapeweb.com/