En Coronel SuárezNuevo caso de femicidio, con horrorosas características

En Coronel Suárez

Nuevo caso de femicidio, con horrorosas características

16 diciembre, 2019 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

Coronel Suárez, ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires con algo más de treinta mil habitantes que fuera fundada en 1883, está en estas horas conmovida, por un impactante caso de femicidio. Los hechos se sucedieron en la tarde del domingo 15 de diciembre. El asesino está detenido, pero la indignación es generalizada entre los habitantes de esta tranquila comunidad, porque entienden que el crimen pudo haberse evitado.

El detenido es Fabio Otero, la ex pareja de la víctima, un hombre de cuarenta y ocho años, quien protagonizó un brutal femicidio, asesinando con numerosas puñaladas a Fernanda Kuhn, de 48 años. La mujer había avisado telefónicamente a la policía, los uniformados llegaron al lugar, y mientras intentaban ingresar a la vivienda (estaba cerrado con llave el acceso) vieron el preciso momento en que el hombre sacó de entre sus ropas un cuchillo y asesinó de varias puñaladas a la mujer.

Según se indicó, los policías lograron romper la reja y accedieron al lugar donde redujeron al hombre y secuestraron el arma blanca.

La mujer fue trasladada al hospital local con graves heridas; ingresó en delicado estado, y poco tiempo después murió, sin que los médicos pudieran hacer algo para salvarle la vida.

El femicida está detenido. Una familia está destruida. En el hecho interviene la Fiscalía N° 5 del Departamento judicial Bahía Blanca. La situación judicial del femicida se agrava por los antecedentes por violencia de género.

(Foto: La Nueva Radio de Suárez – Diario Digital)