Congreso de mujeres peronistas con la presencia de Axel KicillofMariel Fernández convocó a masivo congreso de mujeres peronistas con la presencia de Axel Kicillof
3 octubre, 2026
El próximo martes 6 de octubre, la intendenta de Moreno y secretaria de las Mujeres del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Mariel Fernández, liderará el congreso provincial «Unidas Triunfaremos» en la Quinta de San Vicente. Se espera la participación de más de 1.000 mujeres y la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien dará el discurso inaugural.
El encuentro busca reunir a dirigentas, militantes y referentes de todo el territorio bonaerense en un acto que destaca la importancia del rol femenino en la estrategia política del espacio peronista. Se espera que más de 1.000 mujeres participen en comisiones y espacios de debate para analizar la coyuntura económica, social y política actual, con el objetivo de articular herramientas territoriales y legislativas que contribuyan a la reconstrucción del peronismo y del país. La convocatoria cuenta con un mensaje que resalta la valentía y la fuerza de las mujeres en la transformación que la Patria necesita, enfatizando la necesidad de su voz y experiencia para construir un gobierno nacional y popular.
FUENTE: https://www.minutouno.com



