Rutas provinciales 11 y 56Kicillof y Katopodis firmaron el reinicio de las obras que había abandonado la ex gobernadora Vidal

Rutas provinciales 11 y 56

Kicillof y Katopodis firmaron el reinicio de las obras que había abandonado la ex gobernadora Vidal

29 julio, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

En el mediodía de este miércoles 29 de julio, se firmó un importante acta acuerdo entre el gobernador Kicillof y el ministro Gabriel Katopodis. El es impulsar un ambicioso plan de obras públicas en la provincia, con una inversión de más de nueve mil millones de pesos que aportará el Ministerio de Obras Públicas de la  nación.

Lo más saliente es la finalización de obras en las rutas provinciales N° 11 y N° 56, un reclamo que resaltan distintos intendentes bonaerenses.

En cuanto a la ruta número once, está previsto que se reactiven las obras abandonadas por la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal durante el 2019, en lo que respecta al tramo San Clemente del Tuyú – Mar de Ajó; y el de General Conesa – San Clemente del Tuyú.

Por el lado de la ruta número cincuenta y seis se concluirán los trabajos del tramo General Conesa – General Madariaga.

La terminación de los trabajos en estas dos rutas son fundamentales, teniendo en cuenta en particular el movimiento vehicular que se intensifica por ellas durante la temporada estival.

Pero además, se comprometieron con esta firma una serie de proyectos de obras de agua y saneamiento que beneficiarán a cuarenta y seis localidades bonaerenses.

En cuanto a obras y saneamiento, se firmó un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la ejecución de 84 proyectos de agua potable y saneamiento en 46 localidades, cuyos intendentes participaron del anuncio mediante videoconferencia.

Estas obras se realizarán en Adolfo Gonzáles Chaves, Alberti, Ayacucho, Dolores, Benito Juárez, Berazategui, Bolívar, Cañuelas, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, General Las Heras, Ranchos, General Pinto, Guaminí, Mar de Ajó, Las Toninas, Las Flores, Luján, Mar Chiquita, Mar de Cobo, Coronel Vidal, General Pirán, Marcos Paz, Mercedes, Monte Hermoso, Navarro, Pehuajó, Pila, Verónica, Roque Pérez, Salto, San Andrés de Giles, San Vicente, Tapalqué, Tres Lomas, 25 de Mayo, Villa Gesell, Ascasubi, Pedro Luro y Médanos.