El acto fue encabezado por el intendente CagliardiInauguraron en Berisso la temporada de verano 2020/2021, con vigencia de protocolos y controles

El acto fue encabezado por el intendente Cagliardi

Inauguraron en Berisso la temporada de verano 2020/2021, con vigencia de protocolos y controles

23 noviembre, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

En Berisso, se dejó formalmente inaugurada la temporada de verano 2020/2021. El acto fue en el balneario La Balandra, y fue encabezado por el intendente Fabián Cagliardi. Además de diversas autoridades municipales, participaron los subsecretarios provinciales del Ministerio de Seguridad de la provincia, Pablo Fernández y Alicia Salmen, el primero de Participación Ciudadana y la segunda de Emergencias.

“Inauguramos una temporada distinta, gracias a la planificación y al trabajo que se viene realizando desde el mes de mayo, los vecinos y vecinas van a poder disfrutar nuestras playas recuperadas, gratuitas, con más servicios y mayores comodidades”, señaló en sus redes sociales el jefe comunal Fabián Cagliardi, del Frente de Todos.

Por su parte, Pablo Fernández, colaborador directo del ministro de Seguridad Sergio Berni, expresó que “trabajamos en la integración de las y los bonaerenses en esta nueva etapa de la pandemia para hacer un verano seguro y poner la provincia de pie”.

Cagliardi manifestó además un especial agradecimiento “a todas las áreas municipales y a los trabajadores municipales e integrantes de cooperativas por las labores realizadas para poner en valor nuestras playas y por las tareas que efectúan y efectuarán a diario para garantizarles mejores servicios y cuidar a nuestros vecinos y vecinas. Hemos recuperado nuestras playas para que vuelvan a ser un punto de encuentro de las familias berissenses”.