¿Cuarentena comunitaria en Lezama?Harispe se reunirá con su gabinete este sábado para analizar nuevas medidas

¿Cuarentena comunitaria en Lezama?

Harispe se reunirá con su gabinete este sábado para analizar nuevas medidas

11 abril, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

En la mañana de este sábado 11 de abril, el intendente Arnaldo Harispe encabezará una reunión de gabinete con sus principales colaboradores, para analizar distintas nuevas medidas a instrumentar en Lezama, en el marco de la posibilidad de disponer en el distrito lo que el presidente mencionó como “cuarentena comunitaria”.

Sobre el filo de la medianoche y un par de horas después de terminado el discurso del presidente Alberto Fernández, el propio intendente lezamense confirmó a este portal la reunión con su grupo de trabajo, y recordó que “… algo ya hemos flexibilizado hace unos días: albañiles, electricistas, plomeros”; se refirió así el intendente a las recientes medidas lezamenses, para permitir labores en esos oficios.

Las autoridades lezamenses en las últimas horas concretaron recorridas por los parajes rurales del distrito, como Monasterio, La Florida, Los Robles, Pessagno y El Destino, dialogando con los vecinos de dichos lugares.

Además, este viernes se reiteraron los operativos de limpieza y desinfección de veredas y otros espacios comunes, como forma de buscar prevención ante el Coronavirus.