Alberto Fernández - Presidente electo«Gracias Néstor, donde quiera que estés»

Alberto Fernández - Presidente electo

«Gracias Néstor, donde quiera que estés»

28 octubre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

Presentado por CFK, Alberto Fernández  habló como flamante presidente electo de los argentinos. Agradeció a todos los que votaron su fórmula y también a quienes no lo hicieron, remarcando que el Frente de Todos nació para incluir a todos los argentinos “… porque como bien dijo Cristina, los tiempos que vienen no son fáciles”. Tuvo Alberto un agradecimiento público para con Roberto Lavagna, quien fue el primero en felicitarlo por el triunfo. Indicó además que a primera hora del lunes 28 de octubre se reunirá con el presidente Mauricio Macri, diciendo que “… lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas, así que allí estaremos”.

“El 18 de mayo Cristina tuvo la idea de proponerme como candidato”, agregando un emotivo “gracias Néstor, donde estés, porque vos sembraste todo esto que hoy estamos viviendo”.

Dijo también Alberto Fernández: “De ahora en adelante sólo nos queda la tarea de cumplir con lo comprometido. Sepan que cada palabra que dimos, fue un contrato moral con todos los argentinos, sobre el país que debemos reconstruir”.

Alberto Fernández se mostró emocionado, ante un marco multitudinario de militantes que festejaron el triunfo del peronismo en el bunker que se montó en el porteño barrio de Chacarita.