CFK - vicepresidenta electa«Alberto va a tener una tarea ciclópea»

CFK - vicepresidenta electa

«Alberto va a tener una tarea ciclópea»

28 octubre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

Cristina Fernández de Kirchner, flamante vicepresidenta electa de la República Argentina, elaboró un emotivo discurso al momento de dirigirse a los miles de militantes reunidos en el bunker del peronismo. “Es para mí un gran orgullo que  quien fuera mi ministro de economía hoy sea el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires”.

Expresó también que CFK que “….siento como un reconocimiento político, que lo es, por cierto, el que Axel sea gobernador”.

Sobre el desafío que tiene por delante el presidente electo, expresó que “… Alberto va a tener una tarea ciclópea, muy difícil. Esto va a requerir de esfuerzos inimaginables”. Luego, agregó con contundencia: “me voy a tomar un atrevimiento. Le voy a pedir al que todavía es presidente hasta el 10 de diciembre, en mi carácter de ex presidenta constitucional durante dos mandatos en este país, que por favor hasta el 10 de diciembre, como yo lo hice, tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la dramática situación de la economía nacional. Eso es su responsabilidad. Señor presidente, ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio de la nación”.