Facundo CelascoGestiones con funcionarios nacionales para avanzar con mejoras en la estación de ferrocarril dolorense

Facundo Celasco

Gestiones con funcionarios nacionales para avanzar con mejoras en la estación de ferrocarril dolorense

9 febrero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El referente nacional de la Agrupación Las 3 Banderas, Facundo Celasco, acompañado por los dolorenses Gonzalo Tavela y Verónica Celasco, se reunió con uno de los integrantes del directorio de la empresa trenes argentinos (Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado) Fernando Sousa.

En el encuentro se dialogó acerca de la estación de trenes local, por donde pasa el servicio que une la Ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata. Además, los dirigentes propusieron la continuidad de la obra licitada de recuperación y puesta en valor de la misma.

Cabe destacar que la empresa de pasajeros de alcance estatal está bajo la órbita del Ministerio de Transporte de la Nación que conduce Mario Meoni.

“Estuvimos en contacto con quien está a cargo del servicio de trenes de larga distancia y le comentamos sobre la línea que atraviesa Dolores. Continuaremos gestionando ante autoridades nacionales para la puesta en valor de un lugar histórico de nuestra ciudad”, señaló el concejal y titular del PJ local.

Cabe recordar que la licitación de las mejoras fue adjudicada durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y no ejecutada por el gobierno de Mauricio Macri: “Vamos a seguir trabajando para que esta obra inconclusa se realice porque todos sabemos de la importancia de la estación de ferrocarril, además de ser uno de los lugares más bonitos de nuestra ciudad”, aseveró Celasco tras el encuentro.