Dolorense en La PlataFacundo Celasco mantuvo un encuentro con la Ministro de Gobierno, Teresa García

Dolorense en La Plata

Facundo Celasco mantuvo un encuentro con la Ministro de Gobierno, Teresa García

22 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

El concejal  peronista y referente de Las 3 Banderas, Facundo Celasco, se reunió con funcionarios nacionales y provinciales para articular una agenda en conjunto para los próximos meses del año.

En este sentido, la convocatoria a Celasco por parte de los diferentes organismos tuvo como objetivo articular gestiones para resolver distintas problemáticas que sufren los vecinos de Dolores y la región.

En lo que hace al gobierno nacional, el titular del PJ dolorense mantuvo encuentros con el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, con el Director General de los Recursos de la Seguridad Social de la AFIP, Carlos Castagneto, y con asesores del Ministerio de Transporte.

En Provincia de Buenos Aires, acompañado por el coordinador platense de Las 3 Banderas, Esteban Giles, el concejal Celasco se reunió con la Ministra de Gobierno, María Teresa García, y con el titular del Instituto de Previsión Social, Eduardo Santín.

“Tuvimos una buena recepción y nos pusimos a disposición de los funcionarios, a la vez que actuaremos de interlocutores con la Provincia y la Nación para dar respuesta a las necesidades y gestiones que requieran los vecinos dolorenses”, señaló el dirigente peronista.

El edil adelantó que, “en las próximas semanas continuaremos con estas reuniones para dialogar sobre los temas específicos que aquejan a nuestra ciudad y avanzar en una agenda de trabajo conjunto”.

“Nos encontramos con tierra arrasada, necesitamos llevar tranquilidad a los bonaerenses y ocuparnos de sus urgencias. Junto con Axel, Verónica, Alberto y Cristina vamos a poner a la Provincia y a la Nación de pie”, finalizó Facundo Celasco.