Marcelo Leyría la puso en funcionesEvelyn Gazzaniga ya está al frente del PAMI Chascomús

Marcelo Leyría la puso en funciones

Evelyn Gazzaniga ya está al frente del PAMI Chascomús

10 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

Finalmente y tras múltiples trascendidos que se extendieron desde diciembre y durante los dos primeros meses del año, se oficializó el cambio de autoridades en la agencia del PAMI en la ciudad de Chascomús.

Evelyn Gazzaniga, quien fuera consejera escolar del Frente para la Victoria, asumió la conducción de la oficina ubicada en la calle Belgrano entre Soler y Remedios de Escalada.

El platense Marcelo Leyría, director regional del PAMi, participó en la mañana de este martes 10 de marzo de la asunción formal de la nueva funcionaria.

Se contó además con la presencia del diputado provincial por el Frente de Todos y oriundo de Chascomús, José Ignacio «Cote» Rossi, como también con la asistencia del intendente Javier Gastón.

En sus redes sociales, el legislador provincial señaló: «Estamos recuperando PAMI, con la decisión de su Directora Nacional Luana Volnovich de otorgar nuevamente los medicamentos gratuitos para nuestros adultos mayores. Sin dudas Evelyn es la persona indicada para afrontar este desafío que aportará su gran capacidad de trabajo y una enorme sensibilidad social».

En esas mismas redes sociales, el que también saludó la asunción de Gazzaniga en el PAMI Chascomús fue Eduardo Claverol, quien expresó sobre la flamante funcionaria que «… fuimos compañeros en el consejo escolar, fue vicepresidente cuando me tocó presidir el consejo, y puedo asegurar su capacidad de trabajo, su compromiso con la función pública su responsabilidad para con el cargo dado por la sociedad, que sea muy joven no le quita méritos a su trabajo que aunque somos de dos fuerzas políticas distintas no impidió que pusiéramos por delante el bien común, aunáramos esfuerzos y consiguiéramos logros juntos todos los consejeros escolares».

A través del área de prensa, el municipio difundió una gacetilla a los medios de comunicación; en ella, destacó la concurrencia al distrito del  director de la UGL 7 de PAMI de La Plata Marcelo Leyría. Además, sintetizó declaraciones de la secretaria de Desarrollo Social de la comuna Fernanda Sallenave: “Es un orgullo que autoridades de la institución de nivel central nos tengan presentes y esperamos seguir con la excelente relación que se ha tenido hasta el momento a nivel local y provincial”.

Según el municipio, habló también la secretaria de Salud Marcela Arias, quien también destacó la importancia de continuar avanzando en estrategias de trabajo para impulsar proyectos de forma conjunta.