Cinco millones de beneficiariosEl presidente anunció medicamentos gratuitos para los jubilados del PAMI

Cinco millones de beneficiarios

El presidente anunció medicamentos gratuitos para los jubilados del PAMI

11 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

Un listado de ciento setenta medicamentos fue oficializado, como de acceso gratuito para los jubilados y pensionados. Bajo el título “Vivir Mejor”, el plan de medicamentos sin costo fue anunciado por el propio presidente Alberto Fernández.

La entrega de dichos remedios se realizará a través del PAMI y a los mismos tendrán acceso libre los cinco millones de afiliados a la obra social.

El anuncio fue realizado en Quilmes, con la presencia de la titular del PAMI, Luana Volnovich, y de la intendenta de ese distrito Mayra Mendoza. «Los jubilados no van ser un gasto a ajustar, sino que van a ser una prioridad de las políticas de Estado”, aseguró Volnovich.

 

LEGALIZACION DEL ABORTO

Alberto Fernández ratificó que en los próximos días enviará al Congreso el proyecto para legalizar el aborto. 💚 El presidente señaló que no trató de “hipócrita” la postura de la Iglesia Católica y sostuvo que la aprobación de la ley “no vuelve obligatorio” el aborto. “Hipócritas son los que piensan que está bien la ley pero dicen que no conviene por cuestiones políticas”, aseguró.