Coronavirus:Está grave Martillo Roldán, gloria del boxeo argentino

Coronavirus:

Está grave Martillo Roldán, gloria del boxeo argentino

18 noviembre, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

«Su pronóstico y evolución son malos», dijo el médico de Martillo Roldán. El recordado mediano, protagonista del boxeo argentino en los ’80, tiene coronavirus.

La salud del ex boxeador Juan Martillo Roldán empeora y «su pronóstico y evolución son malos» según el director del hospital J.B. Iturraspe de San Francisco, Vicente Valentín. El ex campeón argentino y sudamericano de los medianos tiene coronavirus.

Juan Domingo «Martillo» Roldán está internado desde el jueves pasado en el citado centro de salud por Covid-19 y continúa en coma farmacológico con asistencia respiratoria.

«A Martillo Roldán se le colocó plasma durante varios días: dos sueros, e incluso una unidad con altos títulos de anticuerpo, pero el resultado no fue favorable. Se está trabajando con todos los médicos y el apoyo profesional para tratar de sacarlo adelante. Su pronóstico y evolución son malos”, se lamentó el doctor Valentín en diálogo con A la Vera del Ring.

María Elena, la mujer del ex pugilista, recibió el alta tras su internación en la Clínica Carrá de San Francisco. Ella y el exboxeador recibieron los resultados del hisopado positivo el viernes 6 de noviembre.

Roldán, de 63 años, nacido en Freyre, provincia de Córdoba, fue campeón argentino y sudamericano de los medianos, y tres veces retador al título mundial de la categoría en recordas peleas con Malvin Hagler, Tommi Hearns y Michael Nunn, de los mejores boxeadores de los ’80.