Sesión en Li.Po.L.C.C. este martes 13 de octubreEn Ranchos asumirá una nueva concejala en Juntos por el Cambio, por el fallecimiento de Echarri

Sesión en Li.Po.L.C.C. este martes 13 de octubre

En Ranchos asumirá una nueva concejala en Juntos por el Cambio, por el fallecimiento de Echarri

12 octubre, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

El Concejo Deliberante de General Paz, distrito cuya cabecera es la ciudad de Ranchos, tendrá este martes 13 de octubre una nueva sesión, la que tendrá una particularidad especial: se concretará la asunción de la concejala Graciela Novellino.

La edil de Juntos por el Cambio tomará posesión de la banca hasta el 10 de diciembre de 2023, debido al fallecimiento reciente de Alfonso Echarri, ocurrido el último 29 de septiembre.

Novellino es docente jubilada, integrante de una apreciada familia ranchera, y viene de ocupar el cuarto lugar en la lista de Juntos por el Cambio en las elecciones de octubre de 2019, razón por la cual es la primera suplente, y como tal deberá asumir funciones en el Concejo Deliberante de General Paz.

Por razones que tienen que ver con los cuidados en tiempos de pandemia, la sesión del deliberativo se llevará a cabo en las instalaciones de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer  (Li.Po.L.C.C.) filial Ranchos, a partir de las 19 horas.

(Foto: Multimedios Digital)