Estaban previstos para los próximos díasEn Mar del Plata se suspendieron dos importantes eventos por el Coronavirus

Estaban previstos para los próximos días

En Mar del Plata se suspendieron dos importantes eventos por el Coronavirus

14 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

El Coronavirus sigue generando todo tipo de suspensión de eventos masivos y de carácter público. Este sábado 14 de marzo se conoció la decisión de la Universidad Nacional de Mar del Plata, posponer hasta nuevo aviso la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) 2020 y el InnTECMar 2020.

Ya es oficial: ninguno de los dos eventos se va a realizar… al menos por ahora.

En el Gran Hotel Provincial, iba a tener lugar del 17 al 20 de marzo la denominada Feria Internacional de Educación Superior Argentina. Se trata de un acontecimiento que reúne a más de 1800 personas de universidades argentinas y extranjeras, como así también de institutos de formación superior. Para esta edición estaban invitados representantes de más de treinta países. La actividad quedó ahora pendiente para marzo del año próximo.

En cuanto a lo que iba a ser la primera edición de InnTECMar 2020, esto estaba previsto para el martes venidero. Este evento tiene la intención de visibilizar a emprendedores e innovadores de ciencia y tecnología que hayan sido premiados recientemente. Los organizadores (la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredón y CONICET Mar del Plata) dispusieron la suspensión hasta nuevo aviso.