La oposición, pensando en el 2021Cristian Ritondo, avalado por Vidal, quiere ser el hombre fuerte del Pro en la provincia

La oposición, pensando en el 2021

Cristian Ritondo, avalado por Vidal, quiere ser el hombre fuerte del Pro en la provincia

14 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

En Juntos por el Cambio, principal espacio político de la oposición, tienen claro que lo que ocurra en la provincia de Buenos Aires, es vital para intentar volver a ser gobierno en el país. Cristian RItondo es uno de los principales dirigentes de ese espacio político, y cree tener condiciones y merecimientos para ser el próximo gobernador de la principal provincia del país.
El ex ministro de seguridad bonaerense no esconde sus intenciones políticas. De hecho, este actual diputado nacional y hombre de confianza de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, ya camina la geografía provincial.

Este sábado 14 de marzo, se dejó trascender en medios periodísticos que Ritondo anunciará en breve la creación de un centro de estudios abocado al seguimiento de la problemática de la seguridad, su “caballito de batalla” al pensar en proselitismo electoral.

Nadie imagina a Ritondo dando estos pasos sin una venia de Vidal; de hecho, el ex secretario general de la presidencia Alex Campbell (hombre del riñón vidalista) acompaña a Ritondo en algunas actividades.

¿Qué imaginan algunos? Que si Vidal decide no competir en provincia, su delfín sería el mencionado RItondo. Si esto ocurriese, la interna con Jorge Macri, el primo y favorito del ex presidente, sería inevitable.

Los Macri estarían viendo así crecer la interna en su propia fuerza política, que es el Pro. Y esta vendría de la mano de la dupla Rodríguez Larreta/Vidal, que tendrían en Ritondo su expresión provincial.