Se extiende la cuarentena: En instantes el anuncio oficial

Se extiende la cuarentena:

En instantes el anuncio oficial

10 abril, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El presidente Alberto Fernández brinda en la Quinta de Olivos, poco después de las 19, una conferencia de prensa para anunciar las próximas medidas oficiales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, informó oficialmente el Gobierno a través de sus voceros. La cuarentena se extenderá más allá del lunes.

La Casa Rosada dio a conocer además en un comunicado las especificaciones para asistir a la conferencia, debido a las restricciones sanitarias y de espacio que deben respetarse en la cuarentena.

El ingreso de la prensa fue previsto para las 19, de acuerdo con la información oficial, con lo cual se estima que minutos después el Presidente hablará con los medios y anunciará las nuevas disposiciones.

El comunicado dice textualmente: «El presidente Alberto Fernández brindará hoy en la residencia de Olivos una conferencia de prensa sobre las próximas medidas oficiales respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para reducir el impacto del coronavirus COVID-19«.