Recorrió un frigorífico cooperativoEl ministro Andrés Larroque recorrió los municipios de San Vicente y Cañuelas, junto a los intendentes

Recorrió un frigorífico cooperativo

El ministro Andrés Larroque recorrió los municipios de San Vicente y Cañuelas, junto a los intendentes

3 agosto, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, visitó, junto a autoridades nacionales, provinciales y locales, los municipios de Cañuelas y San Vicente; en ellos fue recibido por la intendenta Marisa Fassi y por el jefe comunal Nicolás Mantegazza, respectivamente.

Andrés «Cuervo» Larroque explicó que «la sociedad empieza a percibir la importancia que tiene el Estado, volvió a recuperar su lugar protagónico».

Asimismo, añadió que «con lo que hoy se está desarrollando en la pandemia sanitaria buscamos reivindicar la política y siempre tenerlo presente como verdadero factor de la construcción de una sociedad mejor».

En Cañuelas, el ministro Larroque se reunió con la intendenta Marisa Fassi y el titular de la Administración Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta. Acompañados también de la secretaria de inclusión social del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso, dialogaron sobre la situación del municipio y recorrieron la cooperativa frigorífica «Frigocarne Sin Patrón», donde fueron recibidos por la presidenta, Mirtha Aranda.

Mientras, que en San Vicente el ministro Larroque fue recibido por el jefe comunal, Nicolás Mantegazza, para la firma conjunta de un convenio que incluye la construcción de un salón de usos múltiples y 100 mejoras habitacionales.

Además,  recorrieron el barrio Villa Coll, donde se está realizando el operativo DetectAR para relevar posibles casos sospechosos de coronavirus en el distrito.

Larroque conversó con los vecinos y vecinas de lugar, para conocer las principales problemáticas de la comunidad.

Para finalizar, el ministro resaltó que «la responsabilidad de llevar adelante esta tarea en un tiempo complejo me llena de orgullo» y recordó: «cuando llegamos al gobierno asumimos ese mandato imperioso de retomar el camino de reparación iniciado por Néstor y Cristina».