Elogió a Axel KicillofEduardo Duhalde afirmó que habla de forma permanente con Alberto Fernández

Elogió a Axel Kicillof

Eduardo Duhalde afirmó que habla de forma permanente con Alberto Fernández

15 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

El ex presidente provisional Eduardo Duhalde formuló declaraciones a Radio la Red; en diálogo con Luis Novaresio, el dirigente de Lomas de Zamora resaltó el espíritu productivista que afirmó claramente tiene la gestión de Alberto Fernández “… y también la de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

Duhalde fue consultado también en la mañana de este miércoles 15 de enero sobre la figura de la vicepresidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, de quien dijo “no es una vicepresidenta más, porque ha sido ocho años presidenta del país”, agregando que considera que es una figura que está en permanente diálogo y coincidencia con el presidente.

Sobre su relación con Alberto Fernández, Duhalde reveló que habla de forma «permanente» con el mandatario, y afirmó que el presidente «está haciendo lo que se puede hacer, porque la situación es muy mala, es dramática».

Dijo también que «trato de ayudar al gobierno que sea, en especial a éste que es mi gobierno, que es el gobierno en el que creo».

El ex gobernador bonaerense también elogió a Axel Kicillof: «Va a pelear. Es un hombre que entiende, un hombre capacitado y tiene en el centro de su idea política lo que hay que tener: el desarrollo productivo de la provincia».