En CastelliEcharren, el intendente que se encolumna con Alberto y paga un bono extra a los empleados municipales

En Castelli

Echarren, el intendente que se encolumna con Alberto y paga un bono extra a los empleados municipales

25 mayo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

El intendente de Castelli Francisco Echarren fue contundente en este día patrio, al manifestar su pleno apoyo al gobierno nacional y en particular al presidente Alberto Fernández. Lo hizo a través de un tweet publicado en redes sociales, en el que expresó:  “Triste de pasar este 25 de Mayo sin fiesta popular, pero feliz que nuestra Patria tenga un presidente como @alferdez que haya recuperado el Ministerio de Salud, piense en las mayorías populares y se plante para construir un país soberano, libre y justo. En definitiva, eso es lo que importa”.

Echarren, intendente de una pequeña localidad de la quinta sección electoral, viene incrementando de forma notoria su alto perfil mediático, a partir de decisiones de gobierno  innovadoras y medidas de importante impacto (como por ejemplo, haber cobrado un tributo extraordinario a los tenedores de grandes superficies de tierra). Es el mismo jefe comunal que semanas atrás realizó una presentación judicial para intentar avanzar con un ambicioso proyecto que propicia las autonomías municipales.

En las últimas horas, Echarren confirmó también que pagará un bono especial a los empleados municipales de cuatro mil cuatrocientos ochenta pesos ($ 4.480). El mismo será un refuerzo del salario y se pagará el próximo 5 de junio.