En la residencia de La PlataAxel Kicillof se reunió con los intendentes peronistas para preparar la agenda de trabajo del nuevo año

En la residencia de La Plata

Axel Kicillof se reunió con los intendentes peronistas para preparar la agenda de trabajo del nuevo año

27 diciembre, 2019 Desactivado Por Julio Giribaldi

El intendente Javier Gastón participó –junto al resto de los jefes comunales del peronismo bonaerense- de una trascendental reunión con el gobernador Axel Kicillof; la misma tuvo lugar en la tarde/noche del jueves, en la residencia del mandatario, en la ciudad de La Plata.

De la reunión participaron prácticamente la totalidad de los jefes comunales del peronismo, destacándose en lo que hace a la región de la zona norte de la Cuenca del Salado, la presencia junto a Javier Gastón por Chascomús, del ranchero Juan Manuel Alvarez, del pilero Gustavo Walker y del castellense Francisco Echarren.

Los más de sesenta alcaldes escucharon al gobernador decir que “Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la nación y los municipios. Vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día”.

La reunión sirvió para ir ajustando detalles de la agenda de trabajo que provincia y municipios mantendrán en conjunto durante el próximo año; en el caso particular de los intendentes del interior, reafirmaron sus expectativas de cara a lo que viene, en función de los compromisos asumidos por el gobernador, en torno a darle al interior provincial un rol más protagónico en esta nueva etapa.

El intendente de Ensenada Mario Secco afirmó que “Axel está muy abierto a la charla y las necesidades, y nosotros priorizamos a los (intendentes) nuevos, que recibieron problemas bastantes graves, los que venimos de otros mandatos podemos esperar”.

Por su parte, el recientemente asumió intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, afirmó que “es importante la reunión para trabajar en lo que viene, la contención de los que no tienen un plato de comida en su casa, que fue lo que nos pidió Axel y vamos a seguir abordando estos temas”.