Turnos de PAMI, también por la mañanaAmplían los horarios de atención en el hospital municipal «Francisco Quijano» de Lezama

Turnos de PAMI, también por la mañana

Amplían los horarios de atención en el hospital municipal «Francisco Quijano» de Lezama

16 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

En Lezama, la gestión municipal a cargo del intendente Harispe dispuso ampliar la atención en el hospital municipal. El área de prensa de la comuna confirmó que a partir de ahora, se podrán retirar también en horario matutino, los turnos de la obra social PAMI. Los mismos se pueden solicitar de forma personal o telefónica de lunes a viernes de 9 a 11 horas.

El hospital Francisco Quijano es el único efector de salud en el municipio de Lezama (más allá de la UPA trauma ubicada a la vera de la autovía dos), y de allí la importancia de las mejoras que en su funcionamiento cotidiano puedan generarse. La dirección del nosocomio está a cargo de la Dra. Adriana Mauri, siendo el secretario de salud el Dr. David Oyhenart.

El cambio dispuesto por las autoridades, que permite mejorar la atención del vecino, viene a dar respuesta a un reclamo expresado desde tiempo atrás. Las recetas se recepcionan por ventanilla de lunes a viernes -de 9 a 17 horas- y se pueden retirar durante la mañana o la tarde, en el mismo horario.

Los médicos atienden por consultorio externo de 14 a 16 horas. La Dra. Mercedes Carreras lo hace los días lunes y jueves; el Dr. Vera los martes y viernes; y finalmente el Dr. Zubizarreta lo hace los días miércoles y viernes.