Lo designó el Intendente AlvarezSantiago Dos Santos asumió como director del hospital de Ranchos

Lo designó el Intendente Alvarez

Santiago Dos Santos asumió como director del hospital de Ranchos

16 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

El hospital municipal de Ranchos ya tiene nuevo director. Quien asumió la responsabilidad de conducir el «Campomar» es el Dr. Santiago Dos Santos. El cirujano radicado en Chascomús (y quien fuera candidato a intendente de Juntos por el Cambio en el distrito de la laguna) fue puesto en funciones por el intendente ranchero Juan Manuel Alvarez.

Dos Santos viene desempeñándose como médico en Ranchos desde tiempo atrás. Además, cuenta en su currículum con la condición de médico cirujano durante muchos años en Chascomús, además de haber sido director del hospial de dicha ciudad. Su vínculo con la comunidad ranchera es especial, entre otras cosas porque fue quien como cirujano pudo salvar la vida de dos policías rancheros baleados en enero de 2016, en lo que se recuerda como el caso de los prófugos Lanatta y Schilacchi.

La puesta en funciones de Dos Santos al frente del hospital Campomar se oficializó en la mañana de este jueves 16 de enero; el acto contó con la presencia de Concejales, Consejeros Escolares, Jefes de los diferentes sectores del nosocomio, profesionales, personal del lugar, funcionarios del Departamento Ejecutivo y medios de prensa.

El primero en hacer uso de la palabra fue el Intendente Alvarez, quien presentó a las nuevas autoridades: Dr. Santiago Dos Santos como Director Médico, la Dra. Natalia Gallotto Directora Médica Asociada y al Sr. Claudio García como nuevo Director Administrativo del único centro efector de salud de la ciudad.

Posteriormente, el intendente expresó entre otros conceptos,  la importancia y responsabilidad que cada uno de ellos asume en este nuevo rol, haciendo hincapié en brindar la mejor atención para el vecino del Distrito. Remarcó además  que es una de las dependencias municipales por la cual más atención se brinda, ya que aquí se destina algo más del 50% del presupuesto municipal; en consecuencia las exigencias  y el compromiso debe ser la prioridad para el mejor funcionamiento.

Finalmente, el Dr. Santiago Dos Santos agradeció la confianza depositada en su persona por el Jefe comunal, remarcando que en trabajo conjunto con la Dirección administrativa y  el personal del hospital, aspira a cumplir desarrollar una importante gestión que redunde en beneficio de aquellas personas que lleguen a este lugar.