Frente de Todos - Cierre de campañaAlberto y CFK, en Mar del Plata

Frente de Todos - Cierre de campaña

Alberto y CFK, en Mar del Plata

23 octubre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

 

El Frente de Todos realizará este jueves 24 de octubre, su cierre nacional de campaña electoral, en Mar del Plata. La actividad que se anticipa multitudinaria será en La Rambla; el escenario estará ubicado en el sector donde se encuentran los característicos lobos marinos. El horario de convocatoria es a las tres de la tarde.

Los candidatos a presidente Alberto Fernández y vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizaron las redes sociales para convocar a los marplatenses a participar del acto de cierre de campaña. La totalidad de la dirigencia del peronismo provincial y nacional se dará cita en este acto, con el natural rol protagónico que tendrán Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes conforman la fórmula a gobernador y vice respectivamente, de la provincia de Buenos Aires.

Anfitriona de este acto será Fernanda Raverta, candidata a intendenta del Frente de Todos.

Según fuentes de la organización, el escenario será montado frente a los Lobos, a un costado del NH Gran Hotel Provincial, a metros de donde la expresidenta y, ahora, candidata a la vicepresidencia llevó a cabo la presentación del libro “Sinceramente” durante su último paso por la ciudad balnearia.