Mar del Plata - Sí, se puedeMacri y Vidal respaldaron a Guillermo Montenegro

Mar del Plata - Sí, se puede

Macri y Vidal respaldaron a Guillermo Montenegro

23 octubre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

 

En Mar del Plata, Juntos por el Cambio intenta lograr sostener la conducción del municipio. Después de cuatro años de polémicas con el intendente Arroyo -quien llegó al gobierno de la mano de Macri y Vidal pero rompió con el gobierno nacional y provincial en medio de una gestión plagada de desaciertos- ahora el oficialismo busca consagrar a Guillermo Montenegro como nuevo jefe comunal.

Hombre cercano al presidente Macri (de quien fue funcionario durante años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) este actual diputado nacional que cuenta cincuenta y seis años y fuera embajador desde 2015 en Uruguay, tuvo en la tarde del miércoles 23 de octubre, el claro respaldo de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

De cara al domingo 27 de octubre, la principal contendiente de Montenegro es la también diputada nacional Fernanda Raverta, quien es la candidata a jefa comunal del Frente de Todos, y cuenta en su caso con el contundente respaldo de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Junto al presidente Macri y el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, la marcha del Sí se puede pasó por Mar del Plata. En un acto multitudinario, la gobernadora María Eugenia Vidal pidió “no creer en espejismo” o en “falsas promesas” y ratificó que el gobierno “escuchó” el mensaje del 11 de agosto.

“Yo sé que el último año y medio fue difícil, que se desalentaron cuando no encontraron trabajo. No crean que del 2011 al 2015 hiciera que Mar del Plata perdiera cientos de puestos laborales”, exclamó Vidal.

“No crean en espejismos, en falsas promesas, crean en lo que se hace porque en la vida y en la política es mucho mejor lo que se hace de lo que se dice”, añadió.

Para este jueves 24 de octubre de 2019, último día antes de la veda, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, irán a la provincia de Córdoba, y así será el final de la marcha del “Sí, se puede”, que comenzó el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano, en Capital Federal, y luego recorrió una treintena de ciudades.