Mientras dormíaA un cordobés le explotó el celular  y sufrió graves quemaduras

Mientras dormía

A un cordobés le explotó el celular y sufrió graves quemaduras

2 febrero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El teléfono se recalentó y estalló en la cama. “Me desperté en llamas y el líquido de la batería me quedó pegado”, contó.

Lo ocurrido impacta y genera alerta. Son casos que pueden verse en lugares exóticos o alejados en el mundo y a veces no se sabe si son ciertos. Pero esta vez pasó en La Falda, Córdoba.

El celular de un joven de 22 años explotó mientras él dormía y le provocó varias quemaduras en todo su cuerpo.

Catriel Gómez le contó a ElDoce.tv que se había quedado dormido mientras usaba el teléfono, que estaba cargando. Algunas horas más tarde lo despertó un terrible ardor. “Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado”, reveló el joven.

Su hermana estaba en la misma habitación y fueron corriendo hacia el baño, donde pudo ayudarlo a apagar el fuego de su cuerpo. “Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”, contó el joven.

Ocurrió el viernes a la mañana. Catriel había salido con sus amigos y volvió de madrugada, por lo que se durmió con el celular en la mano. A las 8 AM el teléfono estalló y quedó totalmente destruido.

Se trata de un Motorola E5 Play, que el joven había comprado hace apenas unos meses y todavía está pagando en cuotas. «Por eso nunca hay que dormir con el celular encima. Nunca sabés lo que va a pasar», escribió en su Facebook.

Tras el accidente tuvo que ir de inmediato hacia el hospital de La Falda, donde fue asistido y le quitaron el líquido ácido de la batería que le había quedado impregnado. “Pasaron más de tres horas desde que explotó, era impresionante lo que me ardía”, explicó Catriel, quien pidió a los médicos que le pongan vendas porque no soportaba el impacto de la luz del sol.

“En el hospital me dijeron que nunca habían visto algo así, estaban todos sorprendidos”, agregó además. Tuvieron que colocarle calmantes para apaciguar el dolor.

ElDoce.tv