Luis Novaresio estará acompañado de una gran figura en su regreso a la tv

Luis Novaresio estará acompañado de una gran figura en su regreso a la tv

2 febrero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

América apostó por realizar varias movidas en el “tablero” para el 2020. La señal dirigida por Daniel Vila despidió a míticos ciclos y conductores con el fin de efectuar una renovación. Los primeros cambios comenzaron a registrarse cuando Mónica Gutiérrez decidió abandonar el noticiero luego de 22 años en el puesto. Luego, Alejandro Fantino se despidió del su mítico ciclo conocido como “Animales Sueltos y será relevado por Luis Novaresio.

Recientemente la carrera del expresentador de “Debo Decir” se volvió más solida en el canal ya que pasó de ser un simple comentarista o panelista a ocupar roles centrales en la conducción. En marzo, Luis Novaresio enfrentará un gran desafío a nivel profesional para representar con “firmeza” el puesto que dejó Fantino en su programa dedicado al debate político.

El “Turco” Asís , fue un figura emblemática ya que protagonizaba una serie de “entrevistas” con Alejandro en las que analizaba con su particular intelecto cuestiones complejas sobre la actualidad de nuestro país. Poco tiempo después de que se anunciara la nueva posición de Novaresio, se conoció que el especialista volverá al programa nocturno de “América”.

Sobre la presencia del “Turco” en la nueva entrega de “Animales Sueltos”, el animador oriundo de Santa Fe expresó: Estoy muy contento porque es un formato que viene a resumir lo que yo vengo haciendo, que es el debate y a la vez el mano a mano. Animales Sueltos ya es el programa político más importante de la tv abierta y nosotros vamos a potenciarlo especialmente en un año en que la política va a estar muy fuerte”.

Además del estelar regreso de Asís, el programa seguirá con la producción de Jotax, a cargo de Juan Cruz Ávila y en la mesa se mantienen los nombres de Romina Manguel y Maxi MontenegroJonatan Viale podría emprender su regreso a América acompañando a Luis Novaresio en esta nueva edición de un “clásico” que lleva más de 10 años en el “aire”.