Reunión en la Quinta de OlivosA las cinco de la tarde, Fernández tomará la decisión de disponer, o no, una cuarentena para todo el país

Reunión en la Quinta de Olivos

A las cinco de la tarde, Fernández tomará la decisión de disponer, o no, una cuarentena para todo el país

15 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

A las cinco de la tarde de este domingo, el presidente Alberto Fernández reunirá a sus ministros, y existen posibilidades de que se adopte la decisión de disponer una cuarentena general para todo el país, por un plazo de diez días.

Así lo adelantó el propio Alberto Fernández, en declaraciones a Radio 10 que hizo en la mañana de este domingo.

La reunión del gabinete de ministros con el mandatario será en la Quinta de Olivos.

Fundamentalmente, se dispondrá la suspensión de clases en escuelas primarias y secundarias de todo el país con el objetivo de limitar el avance del coronavirus.

La reunión se realizará a las 17 entre el Presidente y sus ministros para seguir la evolución de la situación generada por el coronavirus y analizar la decisión que tomarán respecto a la continuidad de las clases, algo que, remarcó, se está estudiando día a día.
De la reunión de hoy también participará el gobernador Kicillof y sus ministros. Esto, debido a que Buenos Aires es la provincia más afectada por el Coronavirus.

Todos los científicos nos dijeron que no era conveniente suspender las clases en la escolaridad primaria y secundaria porque el grado de infección es muy baja. Nos vamos a reunir hoy, a las 17, en Olivos para ver qué hacemos», dijo Fernández en diálogo con Radio 10.