RanchosCientos de personas vivieron la primera anoche de la Fiesta de la Espuma

Ranchos

Cientos de personas vivieron la primera anoche de la Fiesta de la Espuma

21 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Este domingo comenzó en Ranchos, la Mega Fiesta de la Espuma organizada por la Municipalidad de General Paz, la cual tendrá continuidad en el día de hoy.

Con una gran convocatoria de público, no solo local, sino de la zona y de lugares más remotos, se disfrutó de un espectáculo que incluyó artistas en vivo y comparsas.

En el camino de circunvalación de la Laguna y con entrada libre y gratuita, las Secretarías de Cultura y Turismo municipal, ofrecieron una noche de alegría, música y color en el feriado de Carnaval, con un clima que acompañó pese a estar un poco más fresco de lo deseado para la ocasión.

Pablo Genaro abrió puntualmente la noche, y le siguió la comparsa Parí Banú de General Belgrano. Luego llegó el turno de El Kelito, quien se prepara para su debut en Pasión de Sábado.

La comparsa local, Los Iracundos, llegaron con todo su ritmo, y volverán a estar presentes esta noche.

Promediando la velada, llegó el turno de Yulian, donde se dio un anticipo de lo que sería la fiesta de la espuma, que más tarde se vivió en plenitud, y llegando al cierre subió al escenario Luciana.

La conducción estuvo a cargo de Norberto Liet, y varios puestos gastronómicos, de espuma y reventa le dieron marco a una noche mágica.

Para hoy, se espera la actuación de la Comparsa «Alegría» (de Villanueva), Grupo de Zumba, Comparsa «Los Iracundos», Los Catu, Lucas Tobio, Karina de Las Flores y obviamente la Fiesta de la Espuma.

FUENTE:MULTIMEDIO DIGITAL