Vidal en La Plata recorrió con Garro dos establecimientos educativos

Vidal en La Plata recorrió con Garro dos establecimientos educativos

13 noviembre, 2019 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

La Gobernadora saliente y el intendente de La Plata, Julio Garro, visitaron el Jardín de Infantes N° 970 de Ignacio Correas, y la Escuela Primaria N° 108 de la misma localidad, donde se llevan adelante importantes tareas a través del Fondo Educativo.

“Desde el primer día, la Educación fue prioridad en nuestra gestión y, por eso, nos convertimos en el municipio bonaerense que más invirtió en la mejora y construcción de jardines y escuelas”, expresó durante la recorrida el intendente de La Plata, Julio Garro.

Según informaron, en el marco de una inversión proveniente del Fondo Educativo, la Comuna llevó a cabo la conexión reglamentaria de gas envasado, que permitirá la elaboración de los menús del Servicio Alimentario Escolar (SAE) que reciben los alumnos a diario; al tiempo que se instalaron aires acondicionados en las salas, para adecuar las temperaturas en verano e invierno.

“Hace cuatro años, asumimos un gobierno municipal donde no se había puesto un peso para mejorar la educación en la ciudad”, remarcó Garro. “Hoy, a días de finalizar nuestra primera gestión, puedo decir con orgullo que destinamos el dinero del Fondo Educativo en lo que siempre debió ser destinado y somos el distrito que más invierte en educación en toda la provincia”, completó.