ChascomúsUna nueva ambulancia para chascomús

Chascomús

Una nueva ambulancia para chascomús

10 marzo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

En el día de ayer, el Intendente Javier Gastón, hizo entrega de la llave de la ambulancia al equipo de Emergencias del Hospital Municipal, con el fin de mejorar la atención de emergencias y fortalecer el servicio sanitario de nuestra ciudad.

“Estamos orgullosos de seguir mejorando el sistema de salud con la adquisición de nuevo equipamiento que nos permita dar un servicio de calidad para todos los vecinos de Chascomús”, expresó Javier Gastón.
Se trata de una ambulancia Mercedes Benz de mediana complejidad que reemplazará una ambulancia que ya cumplió su ciclo. Esta nueva adquisición se dio tras las gestiones realizadas por el Intendente municipal ante el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak.
Estuvieron presentes la secretaria de Salud Marcela Arias, la directora asociada del Hospital Municipal, Marina Vicens, el jefe de Guardia Guillermo Morón, la Jefa de Choferes Fernanda Adelio, la directora asociada de la Región Sanitaria XI Valeria Machín y concejales.
Cabe mencionar que, el Intendente participó en el día de ayer del acto encabezado por el Gobernador Axel Kicillof, en el Hospital El Dique del partido de Ensenada, donde se le hizo entrega de la llave de manera simbólica.

FUENTE:https://chascomus.gob.ar/