Lo confirmó Fernanda RavertaUltiman los detalles para que las oficinas de Anses vuelvan a atender al público, en medio de la pandemia

Lo confirmó Fernanda Raverta

Ultiman los detalles para que las oficinas de Anses vuelvan a atender al público, en medio de la pandemia

28 mayo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

En la tarde de este jueves 28 de mayo, Anses inició las labores de envío de las mamparas que se utilizarán en las oficinas de todo el país, para retomar la atención al público en dichas dependencias. La propia Fernanda Raverta, máxima autoridad del organismo, confirmó esto a través de su cuenta de twitter.

“Desde el predio de ANSES en Ezeiza empezamos a enviar las mamparas que se utilizarán en las oficinas de atención al público de las ciudades donde no se registra circulación comunitaria del virus, cumpliendo así con todos los protocolos sanitarios”, expresó la dirigente marplatense.

Raverta escribió también: “Porque nuestra prioridad es cuidar y proteger la salud de la gente, reforzamos las medidas de prevención y según las posibilidades sanitarias comenzamos con la apertura de las oficinas para poder atender en forma presencial”.

Según se supo, por el momento las oficinas que se vayan habilitando, atenderán únicamente aquellas gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena. Para poder llevar esto a la práctica, desde cada dependencia de Anses se contactará con cada uno de los beneficiarios para reasignar su turno.