General Arenales: Emir Miranda“Tenemos como prioridad la necesidad de construir viviendas para nuestra gente”

General Arenales: Emir Miranda

“Tenemos como prioridad la necesidad de construir viviendas para nuestra gente”

10 octubre, 2019 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

El candidato a intendente del Frente de Todos en el distrito de General Arenales se mostró convencido de poder descontar la diferencia que allí logró la actual intendenta de Cambiemos, Erika Revilla.

El candidato a intendente por el Frente de Todos en General Arenales, Emir Miranda, se mostró muy confiado en lograr descontar la escueta diferencia lograda por la actual alcalde del distrito en las elecciones PASO. El 27 de octubre, en este distrito al igual que en los otros ciento treinta y cuatro que existen en la provincia, se definirá quien será el mandamás por los próximos cuatro años. El peronismo propone a este joven concejal para el principal cargo político de este terruño que es parte de la cuarta sección electora bonaerense, y se encuentra ubicado geográficamente en lo que se define como el corazón sojero de la Argentina.

Miranda fue crítico de la gestión de la radical Erika Revilla, al señalar que es la primera gestión municipal desde 1983 a la fecha “… que no logró construir una sola vivienda. Eso habla por sí solo de lo que han sido estos casi cuatro años de mandato”.

En este aspecto, el dirigente del peronismo de la cuarta sección electoral ratificó que la construcción de viviendas será “… un objetivo concreto para nuestra gestión de gobierno”, y señaló que buscarán concretar ese proyecto con distintos planes de construcción, y generando desde el municipio los mecanismos para que poder financiar a las familias que quieran tener su casa propia.

“No tengo dudas que el electorado nos va a acompañar el 27 de octubre. Venimos de una elección en las primarias que estuvo muy por encima de lo que muchos imaginaban. Estamos seguros que seremos gobierno a partir del 10 de diciembre”, expresó Miranda en un reportaje que concedió a la radio del grupo periodístico Realpolitik.