Se reunió también con dirigentes del FpVSergio Berni entregó seis nuevos patrulleros en Chascomús para la patrulla rural

Se reunió también con dirigentes del FpV

Sergio Berni entregó seis nuevos patrulleros en Chascomús para la patrulla rural

5 mayo, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El gobierno de la provincia de Buenos Aires concretó la entrega de seis nuevos moviles policiales en Chascomús. Las camionetas cero kilómetro fueron puestas a disposición del Comando de Patrulla Rural, que tiene asiento en la localidad de Gándara.
Institucionalmente, el ministro de Seguridad Sergio Berni encabezó la entrega de los patrulleros, acompañado por el intendente Javier Gastón.
La visita de Berni a Chascomús incluyó un capítulo de corte netamente político, al mantener también una importante reunión con los concejales del bloque Frente de Todos/PJ, el diputado provincial José Cote Rossi y dirigentes de distintos sectores del FpV. En dicho encuentro, Berni no eludió las consultas sobre la actualidad nacional, abordando en especial la situación por la que atraviesa la coalición de gobierno. Según precisaron distintos asistentes, Berni resaltó que el problema central no es de índole económica sino de raíz netamente política.

OTROS DETALLES
Seis camionetas Toyota Hilux 4×4 fueron destinadas al Comando de Patrulla Rural. Además, días atrás fueron incorporados al área un total de once nuevos efectivos policiales, egresados de la escuela de policía rural. De esta forma, con más recursos materiales y humanos, la Provincia de Buenos Aires intensifica la decisión de dar respuesta en materia de prevención, a las familias que viven en la zona rural en particular, y a los productores agropecuarios en general.
Javier Gastón destacó las gestiones y el trabajo en conjunto y coordinado con el gobierno provincial. “Con el Ministro también dialogamos sobre el fondo especial destinado a seguridad que otorga 33 millones de pesos a Chascomús y nos aseguró que en los próximos días van a estar llegando cinco nuevos patrulleros para reforzar la seguridad también en la ciudad”, expresó el jefe comunal.