Junto al intendente EcharrenEl ministro Sergio Berni entregó nuevos patrulleros en Castelli

Junto al intendente Echarren

El ministro Sergio Berni entregó nuevos patrulleros en Castelli

5 mayo, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El ministro de Seguridad recorrió distintos distritos de la quinta sección electoral, entregando junto con los intendentes de cada municipio moviles policiales cero kilómetro para los CPR (comandos de patrullas rurales).
La renovación total del parque automotor de los 135 CPR que funcionan en cada uno de los distritos bonaerenses, implica una millonaria inversión por parte del estado bonaerense. Berni viene encabezando desde hace semanas, este tipo de actos en diversos municipios.
Este jueves por la mañana, luego de haber hecho lo propio en Chascomus y antes de hacerlo en Dolores y en Maipú, Berni puso en funciones siete camionetas policiales en Castelli, junto al intendente Francisco Echarren.
Precisamente, el jefe comunal en sus redes sociales expresó: «seguimos trabajando con todo: hoy sumamos la mayor cantidad de patrulleros 0 km de la historia de Castelli. Recibimos al Ministro de Seguridad Sergio Berni y coordinamos cuestiones muy importantes para la seguridad de todo Castelli: 7 camionetas blindadas para el sector rural 11 millones de pesos para reparar móviles existentes y refaccionar nuestra comisaria y destacamentos. 5 móviles 0km para patrullar la ciudad. Impresionante, es muy importante equipar con todo a nuestros Policías para que trabajen cómodos y seguros. Queremos que Castelli siga siendo el lugar tranquilo y seguro que todos queremos».