Será desde el jueves 18 en la Escuela Secundaria Nro. 2Seiscientas vacunas ya llegaron a Ranchos para iniciar allí también el esquema masivo de comunicación

Será desde el jueves 18 en la Escuela Secundaria Nro. 2

Seiscientas vacunas ya llegaron a Ranchos para iniciar allí también el esquema masivo de comunicación

16 febrero, 2021 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

En la ciudad de Ranchos, al igual que en otros lugares del país, las buenas noticias en relación al Coronavirus, comenzaron a llegar. Las mismas arriban al distrito gobernado por el intendente Juan Manuel Alvarez, en formato de vacunas. Seiscientas dosis de la Sputnik V contra el Covid-19 ya fueron receptadas en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 2 “Genaro Pérsico”.

Las autoridades confirmaron de esta manera, el inminente inicio de la campaña masiva de vacunación contra el Coronavirus.

Las autoridades municipales informaron que desde este jueves 18 de febrero y hasta el domingo venidero inclusive, personal sanitario del distrito estará iniciando el plan de vacunación público y gratuito diseñado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. El horario de atención será de 9 a 18 horas. Los turnos serán otorgados por la plataforma virtual Vacunate PBA, vía mail o whatsapp con el que cada voluntario se registró.

Como es de público conocimiento, los interesados en recibir la vacuna tienen que inscribirse en la web www.vacunatepba.pba.gob.ar y completar la Declaración Jurada en el sitio web de la Municipalidad de General Paz.