CastelliSe repiten en todo el país las solidaridades de las distintas Cooperativas

Castelli

Se repiten en todo el país las solidaridades de las distintas Cooperativas

2 abril, 2020 Desactivado Por Rodolfo Franco Giribaldi

La Cooperativa de Usuarios de Electricidad y de Consumo de Castelli ltda (CUECCA), en el marco de la emergencia sanitaria, decidió donar distintos insumos al Hospital Municipal dr Ramón Carrillo. 

Participaron del acto Norberto Lacrúa y Ángel Echarren, en representación del Consejo de Administración de CUECCA, quienes hicieron la entrega de los materiales al Director Municipal de Salud, Mariano Akino, y al director del establecimiento sanitario, Jorge Sepero. “Conocemos la enorme labor de las autoridades municipales de salud, y las distintas organizaciones locales, entre ellas CUECCA, que amortiguan las consecuencias esta grave pandemia” dijo Norberto Lacrúa, presidente de CUECCA. 

La donación incluyó 100 camisolines, cofias descartables estériles, barbijos triples, barbijos N95 y guantes descartables. “Sabemos también que todos los recursos son escasos en situaciones como las que nos toca afrontar, por eso la Cooperativa no quiere estar ajena y hace su aporte dentro de las posibilidades” destacó el cooperativista.