Marcos Galperín, Perez Companc y Bulgheroni entre otrosRuidazo nacional para que los millonarios aporten de forma solidaria ante la pandemia de Covid-19

Marcos Galperín, Perez Companc y Bulgheroni entre otros

Ruidazo nacional para que los millonarios aporten de forma solidaria ante la pandemia de Covid-19

1 abril, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

Para este miércoles 1 de abril a las 20 horas, y a través de las redes sociales, se está convocando a un «ruidazo nacional», para hacer público y visible el pedido a las personas más poderosas y millonarias del país, para que realicen una importante donación. El objetivo es ayudar al país a enfrentar la pandemia de coronavirus.

La medida apunta a las personalidades más ricas del país para que donen parte de sus riquezas para comprar equipamiento de salud.

«HOY RUIDAZO 20 HS* *PARA QUE LAS 5 PERSONAS MÁS RICAS DEL PAÍS DONEN EL 1% DE SU FORTUNA PARA EQUIPAMIENTO EN SALUD», es el mensaje que circula por WhatsApp con los nombres de  Alejandro Bulgheroni, Marcos Galperín, Alberto Roemmers, Pérez Companc y Eduardo Eurnekian.

Según el cálculo de los patrimonios de las personas mencionadas, donando tan solo el uno por ciento de su patrimonio podrían llegar a recaudar casi 9 mil millones de pesos.