En el regreso de "La peña de Morfi"Rozín detrás de la «revolución permanente»

En el regreso de "La peña de Morfi"

Rozín detrás de la «revolución permanente»

7 marzo, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El productor y periodista enfatizó que el programa «persigue la excelencia y que algunas veces la encuentra», sustentada en la combinación del espíritu musical y el gastronómico.

«La peña de Morfi», acaso el mayor espacio para la música argentina en televisión abierta, volverá a la pantalla de Telefe el domingo, a las 11, con el desafío de impulsar una suerte de «revolución permanente», que consiste en renovarse sobre la estructura ya consolidada de un programa que alcanza su quinta temporada, aseguró hoy su conductor, Gerardo Rozín.

El productor y periodista enfatizó que el programa «persigue la excelencia y que algunas veces la encuentra», sustentada en la combinación del espíritu musical y el gastronómico.

«La peña de Morfi» mantendrá en esta nueva temporada a la modelo Jésica Cirio como co-conductora, al tiempo que continuarán, como parte del equipo de cocineros y humoristas, Santiago Giorgini, Chantal Abad, Rodrigo Cascón, Ariel Rodríguez, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Alejandro Gardinetti y Pato Muzzio.

El ciclo definió su perfil con la exigencia a los músicos de tocar en vivo, sin excepciones. «Eso nos hizo tener que decirle que no a algunos músicos importantes», reconoció Rozín.

En el primer programa, este domingo, «La pena de Morfi» recibirá a Karol G, la artista colombiana que es una de las latinas más escuchadas del momento. También estarán presentes el dúo Mau y Ricky, mientras que la cantante Elena Roger y Escalandrum darán forma a homenaje a la poetisa y compositora María Elena Walsh. Completará la grilla el famoso violonista libanés Ara Malikian.

«Siempre la peña tiene un carácter festivo, pero esta vez, como se trata del primer programa, estaremos todavía un escalón más arriba en ese temperamento», adelantó Rozín.

Por la peña ya pasaron más de mil entre los que se destacan Cristian Castro, Abel Pintos, David Bisbal, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Soledad, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Joan Manuel Serrat, La Berisso, entre más. (Télam)