GRAL BELGRANO:Rodrigo Musacchio, nuevo entrenador de la Primera División del Club Belgrano

GRAL BELGRANO:

Rodrigo Musacchio, nuevo entrenador de la Primera División del Club Belgrano

6 marzo, 2024 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Rodrigo oriundo de San Miguel del Monte, el actual técnico de la primera división del Club Social y Atlético General Belgrano, nos comentó su experiencia del primer mes en el Club y sus expectativas en él.

El entrenador tiene como objetivo trabajar y tratar de poner orden en el equipo en el que se sumaron muchos chicos. Nos expresó sus ganas de trabajar todo el año por los dos campeonatos.

En el mes de febrero, se llevó a cabo la pretemporada la cual fue bastante corta sin tener tanto tiempo de preparación, pero destacó que el preparador físico Leo Rosas la llevo adelante de una manera precisa y que para él eso era muy importante.

De cara al arranque del torneo, tras conocer que su primer rival es Pila, el entrenador dijo: “Pila fue el único amistoso, en primera igualamos 1 a 1 y en reserva ganamos 4 a 1 pero no es lo mismo un amistoso que un partido por los puntos, que se juegan otras expectativas y otro nivel. Espero que podamos seguir trabajando y tener un inicio de campeonato bueno”.

Con respecto a el plantel que tiene el club Belgrano, “…. lo veo bastante bien, tenemos un par de bajas para el inicio por expulsiones que son cuatro que tienen que cumplir una fecha, tres por expulsión y una por cinco amarillas pero hay que arrancar con lo que tenemos, yo creo que a medida de que vayamos jugando los jugadores se van a poner a punto, todavía tenemos algunos que físicamente no están al cien por cien, pero bueno, ojala que esos jugadores pronto se pongan a tiro para el campeonato y también contamos con chicos de inferiores de 4ta y 5ta que ya están entrenado con nosotros en el plantel superior asique bueno, ojala que sea un gran año….”.

Para finalizar, el entrenador demostró estar satisfecho con el equipo, queriendo enfocarse en el campeonato y los puntos que son primordiales en estas etapas.

 

(Fuente: miradacentral.com  / Por Federica Gamondi)