Vacuna AntiageRevolucionario método en la medicina ortomolecular

Vacuna Antiage

Revolucionario método en la medicina ortomolecular

23 octubre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA

 

Esta vacuna denominada antiage es una vacuna altamente específica, potente y eficaz al ciento por ciento. Su objetivo es el de restaurar y revitalizar las funciones vitales de todos los órganos y prevenir el envejecimiento celular.

Los principios activos de la vacuna convergen en la prevención.

El tratamiento contiene células madres que al ingresar al organismo recorren todo el torrente sanguíneo y así retrasan el envejecimiento de la función de los órganos.

Esta vacuna aumenta las defensas, mejora las funciones del cerebro, mejora la memoria, la concentración y mejora la agilidad mental. También puede decirse de esta que mejora el sueño, la líbido y sobre todo el cansancio. Como es un tratamiento anual que se repite año a año enlentece el proceso de envejecimiento.

Este tratamiento se realiza a través de la aplicación de un inyectable durante cinco aplicaciones (cinco sesiones anuales) más treinta comprimidos que se ingieren.

Los resultados pueden variar de paciente en paciente, pero en la mayor parte de los casos suelen ser notables a partir de las primeras tres semanas de tratamiento.