Para avanzar en políticas de transporte y seguridad vialReunión de funcionarios con el Subsecretario de Transporte

Para avanzar en políticas de transporte y seguridad vial

Reunión de funcionarios con el Subsecretario de Transporte

5 enero, 2020 Desactivado Por Rodolfo Franco Giribaldi

El pasado sábado 4 de enero el intendente geselino Gustavo Barrera se reunió en su oficina con el funcionario Alejo Supply, encargado de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Participaron de la reunión Intendentes del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, del Partido de General Madariaga, Esteban Santoro y del Partido de General Alvarado, Sebastián Lanantuony, además de Cristian Angelini y Gabriela Carignano integrantes del Ejecutivo Municipal de Villa Gesell y Rodrigo Lynch, jefe de Gabinete de la Subsecretaría. 

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en líneas de trabajo ante la problemática de los desmedidos aumentos del boleto de transporte interurbano, del mismo modo, otro de los puntos tratados fueron las distintas acciones de seguridad vial que se realizarán en el marco del Operativo Sol. 

Desde ya, esto es una muestra más del compromiso de los funcionarios provinciales, nacionales y locales para trabajar en conjunto, pensando siempre en el bien común de todos los ciudadanos.