BalcarceReino: “Si la Cooperativa no va a cumplir con los plazos, que nos avisen y buscamos alternativas”

Balcarce

Reino: “Si la Cooperativa no va a cumplir con los plazos, que nos avisen y buscamos alternativas”

9 mayo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El Intendente habló sobre las demoras en la ejecución de distintas obras públicas por parte de la prestataria.

El intendente Esteban Reino se refirió a la polémica que se generó recientemente entre el Departamento Ejecutivo y la Cooperativa de Electricidad debido a demoras en la ejecución de distintas tareas.

“Entendemos que haya problemas gremiales, pero hay que tener en cuenta que el Municipio aporta mucha obra pública a la Cooperativa y no nos parece correcto que no se cumplan con los plazos previstos”, sostuvo el jefe comunal.

Y añadió: “Queremos sentarnos en una mesa junto al sindicato para que entiendan que un gran porcentaje de los sueldos que reciben los trabajadores sale de los trabajos que convenia la prestataria con la comuna. Por eso lo que pedimos es que si no se van a respetar los tiempos, nos avisen y nosotros buscaremos alternativas”.

“En estos momentos tenemos el barrio de los 102 lotes para realizar una importantísima obra de luz, hay que iluminar toda la Avenida San Martín, terminar de iluminar las calles internas del Cerro El Triunfo y en Napaleofú los vecinos reclaman una mejor iluminación en la plaza. Pero para poder concretar todos estos proyectos hay que ponerse a trabajar”, finalizó Reino.

FUENTE:https://www.minutobalcarce.com.ar/