DoloresLa cadena de comida Mostaza llega a Dolores con una nueva sucursal!

Dolores

La cadena de comida Mostaza llega a Dolores con una nueva sucursal!

9 mayo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

 

VIH

EL INTENDENTE INFORMÓ QUE SE GENERARÁN 100 PUESTOS DE TRABAJO CON LA LLEGADA DE MOSTAZA A DOLORES.

En su Despacho en Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por el Secretario de Obras públicas Guillermo Elhalem, recibió a los integrantes de la empresa Mostaza y anunció que la famosa cadena de hamburguesas abrirá su primer local, específicamente en La Isla altura “Los Sauquitos” km 202 y agradeció que cuando comience sus actividades generará 100 puestos de trabajo para jóvenes de nuestra ciudad”

Podras disfrutar de las deliciosas opciones de hamburguesas, papas fritas, hot dogs y más que ofrece Mostaza, convirtiéndose en una nueva opción gastronómica.

La cadena de hamburguesas es conocida por su compromiso con la calidad de sus productos y su servicio al cliente excepcional. Los residentes de Dolores y turistas podrán disfrutar de sus populares hamburguesas, papas fritas, hot dogs, entre otros productos, elaborados con ingredientes frescos y sabrosos.

El Director de Operaciones de Mostaza, Daniel Rossano, indicó que la empresa hará una importante inversión. “Es un desafío, con una gran infraestructura, que va desde la cocina, la más grande que tenemos hasta ahora. Pretendemos abrir la próxima temporada de verano”, expresó Rossano.

Silvana Albino, Directora del Departamento de Arquitectura de Mostaza, manifestó que el de Dolores será uno de los locales más importante de la marca, por el lugar y el equipamiento. “La pisada es sobre 8 mil metros cuadrados y el local tendrá 600 metros cuadrados cubiertos, con un estacionamiento para 70 autos”.

También llegó a Dolores el Gerente de Operaciones de Mostaza Darío Dzurovcin.

La apertura de Mostaza en Dolores es una excelente noticia para los amantes de la comida rápida en la zona, quienes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en un ambiente agradable y acogedor.

FUENTE:CRITERIO ONLINE